Pregunta

Resolveremos todas tus dudas.




Reservaciones



¿Es start-rentacar.banregio.com la mejor vía para reservar?

Sin duda alguna. Las mejores promociones se encuentran disponibles en nuestro sitio start-rentacar.banregio.com.

¿Puedo reservar un modelo de auto en específico?

No podemos garantizar el modelo del auto, sin embargo, podemos garantizarte la tarifa reservada. Si no contamos con la categoría de auto que reservaste, te otorgaremos uno de mejor categoría.

¿Necesito tarjeta de crédito para realizar mi reservación?

No necesitas tarjeta de crédito para realizar tu reservación mediante nuestro call center o en linea en start-rentacar.banregio.com. Sin embargo, será necesario presentar una tarjeta de crédito en cuanto recojas tu auto.

¿Cómo cancelo mi reservación?

Si tu reservación fue realizada a través de nuestro Call Center o a través de un sitio de terceros, por favor utiliza el mismo medio para cancelarla. Start Rent a Car no te cobra por cancelar tu reservación siempre y cuando nos notifiques sobre la misma. Si tu reservación fue realizada por un sitio de terceros, por favor verifica las políticas del sitio para evitar cargos por cancelación.

¿Cuál es el límite de edad para poder rentar un auto?

La edad mínima para rentar un auto en México es de 18 años. Para conductores entre 18 y 25 años de edad existe un cargo adicional de $10.00 dólares por día más impuestos.



Renta y Tarifas



¿En dónde puedo rentar un auto?

Contamos con oficinas en los Aeropuertos y ciudades más importantes de México. Te invitamos a conocerlas todas ingresando a nuestra sección "UBICACIONES".

¿Qué tipos de vehículos ofrecen?

Contamos con una amplia gama de vehículos que se adaptan a todas tus necesidades. Desde un auto económico hasta convertibles, SUV’s & VAN’s. Te invitamos a conocerlos todos en nuestra sección "MANEJA".

¿Puedo rentar el vehículo en una locación y devolverlo en otra?

Por supuesto. Se aplicará un cargo adicional dependiendo la locación de recogida y devolución.

¿Se requiere de algún depósito para rentar un auto?

Si. Si reservaste a través de nuestro sitio para una locación dentro de México, tu tarifa incluye más beneficios por lo que el depósito será de $10,000.00 pesos. Si seleccionaste la Cobertura Total (CT) tu depósito será de tan solo $1,500.00 pesos. Para los autos de categoría Premium SUV (Chevrolet Suburban o Similar) es requerido otorgar una autorización de $15,000.00 MXN.

¿Puedo manejar el vehículo fuera del estado donde lo renté?

Si. Dentro de México podrás manejar entre los diferentes estados. Si rentas el auto fuera de la Ciudad de México y deseas manejar dentro de esta ciudad, por favor notifícanos con anticipación para poder proveerte de un auto que cumpla las regulaciones de la Ciudad de México. Si rentas tu auto en México puedes manejarlo en Estados Unidos con la previa contratación de nuestro seguro de cobertura extendida a Estados Unidos (USI). Si rentas tu auto en Estados Unidos no es permitido cruzar a México con el mismo. Por el momento no es permitido cruzar el auto a países hacia el sur de México.

¿Cómo se calcula la tarifa de mi renta?

La tarifa esta basada en lapsos de 24 horas iniciando en el horario en el que se recoge el vehículo. Cuentas con 1 hora de cortesía al momento de devolver el vehículo.

¿El costo de mi renta incluye gasolina?

Las tarifas no incluyen gasolina. El auto deberá ser devuelto con la misma cantidad de gasolina con la que se otorgó inicialmente, esto para evitar cargos por recarga de combustible.

¿Existe un tiempo de tolerancia al devolver el vehículo?

La renta es por un lapso de 24 horas. Cuentas con 1 hora extra de cortesía para devolver el vehículo, después de este tiempo se cobrará un día de renta adicional.



Seguros y Extras



¿Qué seguros se ofrecen al rentar un auto?

Si tu renta es en México, tendrás la oportunidad de seleccionar nuestra Cobertura Total (CT) y gozar de todos sus beneficios. Ingresa a nuestra sección términos y condiciones para conocer más acerca de las opciones y beneficios que tenemos para ti.

¿Es necesario contratar una de sus protecciones en México?

No. Todas nuestras tarifas en México cuentan con protección básica contra daños a terceros hasta por $750,000.00 MXN (RLP), así como cobertura amplia para el vehículo con 10% de deducible (CDW) en caso de accidente o robo total. Si usted renta el auto en algún otro país, por favor revise los términos y condiciones que aplican para cada país.

¿Mi seguro particular me protege en caso de un accidente?

Se le recomienda llamar directamente a su proveedor de seguros para obtener más información.

¿Cuánto cuesta la silla para bebé?

La silla para bebé tiene un costo de $5.99 dólares por día más impuestos.

¿Se puede contratar un GPS/WiFi al momento de la renta?

Si. Contamos con diferentes TravelTabs con valor de $11.99 o $21.99 dólares por día más impuestos. Solicite mayores informes al momento del alquiler.

¿Puede alguien más manejar el vehículo que yo renté?

Si. Los conductores adicionales deberán cumplir con los mismos requisitos iniciales (Licencia de Conducir e Identificación oficial vigentes). El costo del conductor adicional es de $3.99 USD por día más impuestos.

¿La licencia de conducir y la tarjeta de crédito deben estar al mismo nombre?

Si. Start Rent A Car requiere que los nombres de la tarjeta de crédito utilizada para otorgar el depósito en garantía y la licencia de conducir concuerden para poder proceder con la renta.



Durante Mi Renta



¿Qué sucede si no devuelvo el auto en la fecha originalmente descrita en el contrato?

Deberás solicitar la extensión de tu contrato al teléfono +52 (81) 2085 8199, esto para evitar llamadas o correos solicitándo que se devuelva el vehículo y/o cargos por devolución tardía.

¿Qué debo hacer en caso de tener problemas con el auto?

Repórtalo de inmediato al +52 (81) 2085 8199.

¿Qué debo hacer en caso de tener un accidente?

Repórtalo de inmediato al +52 (81) 2085 8199.

¿Qué debo hacer en caso de tener una llanta ponchada?

Maneja a una locación segura y realiza el cambio de llanta por la de refacción. También puedes solicitar asistencia al teléfono +52 (81) 2085 8199.

¿Qué debo hacer si accidentalmente dejé las llaves dentro del vehículo?

Comunícate inmediatamente al +52 (81) 2085 8199. El cliente será responsable por los cargos que esto conlleve.

Llaves perdidas

Comunícate inmediatamente al +52 (81) 2085 8199 para conocer de que manera obtener un duplicado. Ya que los vehículos son nuevos, para realizar duplicados conlleva un procedimiento muy sofisticado y se necesita de la concesionaria. Los cargos que esto genere serán responsabilidad del cliente.

¿Start Rent A Car ofrece asistencia en el camino?

Si. Start Rent A Car cuenta con asistencia en el camino, sólo llama al +52 (81) 2085 8199 y te apoyaremos (Aplican restricciones y/o cargos adicionales). Te recomendamos contratar nuestro servicio de asistencia en el camino (RSA) al momento de recoger tu auto.

¿Qué debo hacer si el auto se quedó sin gasolina?

Si requieres de gasolina de emergencia por favor llámanos al +52 (81) 2085 8199. Los cargos que esto conlleve serán responsabilidad del cliente.



Después de Mi Renta



¿Cómo obtengo una copia de mi contrato de arrendamiento?

Para obtener una copia de tu contrato de arrendamiento por favor llama al +52 (81) 2085 8199 y solicítala. De igual manera, puedes contactarnos vía electrónica al correo: customer.care@mexrentacar.com.

¿Start Rent A Car cuenta con departamento de objetos olvidados?

Si olvidaste algún artículo en el auto que recién entregaste, asegúrate de marcar directamente a la oficina local donde se rentó el vehículo ó al +52 (81) 2085 8199. Te recomendamos reportar tus objetos perdidos lo más pronto posible y haremos nuestro mayor esfuerzo en encontrarlos. Por nuestra parte no nos hacemos responsables de objetos olvidados, por lo que recomendamos siempre revisar el vehículo antes de entregarlo.

¿Por cuánto tiempo se resguardan los objetos olvidados?

Nuestra política es de 30 días después de encontrarlos.

¿A quién puedo contactar para realizar una queja respecto al servicio?

En caso de alguna queja en el servicio, por favor comunícate a nuestro departamento de Servicio al Cliente al +52 (81) 2085 8199. Tendrás la opción siempre de contactarnos vía electrónica al correo: atencion@mexrentacar.com.